En cada compra que realicen tus clientes, recibirán la encuesta según el tiempo configurado en el Command Center.
La encuesta es enviada al correo electrónico registrado por el cliente durante el proceso de inicio de sesión y podrá verla de la siguiente manera 📥:
Al hacer clic en "Responder Encuesta", el cliente será redirigido al formulario, donde podrá seleccionar sus respuestas y, además, agregar un comentario.
¡Y listo! Al finalizar el formulario, verá un mensaje de agradecimiento que le confirma que su respuesta ha sido recibido 🥳
¿Dónde puedo ver este resultado?
🤓 En el Command Center de tu tienda puedes ver cada respuesta que hayas obtenido de tus clientes.
Debes ingresar al apartado “Reportes”, y luego seleccionar el ítem “Dashboard NPS” 📊
Al ingresar a “Dashboard NPS” al final de la página, podrás ver el puntaje y respuestas en "Detalles":
✨Esta es una herramienta sumamente valiosa para obtener retroalimentación directa de tus clientes, lo que te permite identificar áreas de oportunidad y realizar las mejoras necesarias para optimizar la calidad del servicio que se ofrece.
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