Todas las colecciones
Q&A
Productos
¿Cómo creo un combo o promoción?
¿Cómo creo un combo o promoción?

Podrás crear un combo o una promo para tus clientes 🍔🍟🥤.

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

A través de tu Command Center podrás crear combos y promos para tus clientes, para esto deberás crear un producto que corresponda a lo que ofrecerás.

Puedes seguir los pasos de nuestro artículo para guiarte:

🍕COMBO🥤

Podrás crear un combo con productos previamente seleccionados por ustedes como tienda. Debes indicar el nombre del producto y en la descripción detallar todos los productos que estarán dentro del combo, para así el cliente tenga claro lo que ordenará.

⚠️ Si deseas que el cliente pueda agregar extras (ejemplo: bebidas, salsas, ingrediente extra, etc.), puedes agregar modificadores.

🌮 PROMOCIÓN 🌯

Para crear promociones donde entregarás opciones para elegir a tus clientes, deberás indicar el nombre y en la descripción puedes detallar en qué consiste la promoción.

Luego, deberás agregarle los modificadores que sean necesarios para que puedan pedir esta promoción. En este caso, el modificador para que elija las pizzas:

Si deseas que el clienta pueda agregar un extra a esta promoción, también puedes agregarlo como modificador. En este caso le daremos al cliente la opción de agregar una bebida como extra:

🚨 Recuerda que una vez creado el producto, deberás agregarlo a una categoría para que se refleje en su página web:

¿Cómo se reflejará en mi página web? 💻

Combo

Promoción

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?