Todas las colecciones
Q&A
Productos
¿Cómo agrego un nuevo producto?
¿Cómo agrego un nuevo producto?
Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

A través de tu Command Center podrás agregar nuevos productos a tu menú, para esto debes seguir los siguientes pasos:

  1. A la izquierda de tu CC debes seleccionar la opción “Menú”, cuando se desplieguen todas las opciones debes dar clic a “Productos”.

  2. Luego haz clic en “Agregar Producto”.

  3. Ingresa un nombre para tu nuevo producto, luego una descripción de los ingredientes de tu producto, ¡te recomendamos ser conciso!

  4. Debes dar clic ✅ a todas las opciones para que tus productos puedan ser elegidos por tu cliente en todas las plataformas y tanto para delivery como retiro en tienda.

    👉🏽 Si no deseas que el producto esté disponible en todas las opciones, solo deberás indicar las requeridas.

  5. También puedes indicar disponibilidad del producto, tienes las siguientes opciones:

    • Disponibilidad por fechas: deberás activarlo desde el botón y configurar la fecha y hora de inicio y fin 🗓.

    • Disponibilidad por días de la semana: debes seleccionar los días que deseas esté disponible el producto.

    ⚠️ Atención: Para configurar varios días de la semana, primero tendrás que crear el producto y luego volver a las configuraciones para poder agregar el resto de los días. Ten presente que si seleccionas esta opción el producto solo estará visible en tu Web los días y fechas indicados.

  6. Posteriormente debes agregar una imagen de tu producto, esto ayudará a tus clientes conocer el producto que estás ofreciendo (y a tentarse 😋):

    Una vez selecciones la imagen, deberás ajustarla para que se vea perfecta en tu página web y dar clic en "Subir":

  7. Si tu producto lo necesita, podrás agregar modificadores existentes:

    👁️‍🗨️ Mas información sobre como crear tu modificador acá:

  8. En este caso debes dar clic en "Agregar ítem existente" y buscar por su nombre el modificador 🔍, ten en cuenta que debe estar previamente creado o puedes agregarlo más tarde.

  9. Recuerda dar clic a “Guardar” para finalizar y que tu producto pueda ser agregado a una categoría y posteriormente a tu menú:

Artículos relacionados 🥗

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?