Todas las colecciones
Q&A
Command Center
Configurar productos con venta diferida
Configurar productos con venta diferida

Ahora podrás configurar tus productos con entrega diferida 🍜

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

¿Qué es un pedido diferido?

Es la posibilidad de configurar un tiempo de preparación mayor en uno de tus productos para ser entregando dentro de un tiempo definido.

¿Cómo se configura un pedido diferido?

  1. Deberás ir a tu Command Center, "Menú" y seleccionar "Productos".

  2. Si el producto ya está creado, deberás buscar el producto que deseas configurar a través del buscador 🔎 o de forma manual y da clic en "Editar" ✏️.

    ⚠️ Si el producto no se encuentra creado visita nuestro artículo con los pasos:

  3. Deberás dejar activa la opción "Habilitar venta diferida".

  4. Una vez esté activado, podrás definir las horas de preparación del producto. Las horas indicarán el tiempo de máximo de entrega de este producto.

    💡 Importante: Las horas que se indiquen serán tomadas como hábiles según los horarios del restaurante.

  5. Para finalizar, da clic en "Guardar" para que se reflejen los cambios.

¿Cómo lo verán mis clientes?

En tu página web el producto se verá con un candado 🔒 y al momento de el cliente seleccionarlo, indicará las horas ⏰ en las que demorará en estar disponible después de la compra.

En el checkout le recordará nuevamente al cliente en cuantas horas después de la compra estará disponible su pedido.

🚨 En el caso de llevar varios productos con diferentes horas de preparación, se le indicará la hora del producto que contenga el mayor tiempo.

¿Cómo se reflejará en el KDS?

Cuando la orden ingrese en el KDS indicará que es un pedido diferido y el plazo de preparación, además con detalle de la fecha y hora de entrega.

¡Y listo! Puedes configurar los productos que necesites para pedidos diferidos.

⚠️Importante:

Los productos con venta diferida no podrán ser solicitados como pedidos programados, ya que estos ya tienen un tiempo estimado de preparación configurado.

Artículos relacionados 🥗

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?