A través del Command Center podrás configurar la opción de Pedidos Programados, de esta forma los clientes podrán programar en la cantidad de días que selecciones y también la cantidad de pedidos programados que ingresan a tu tienda cada media hora⏰.
A la izquierda de tu CC da clic en "Configuración" y selecciona "General".
Luego en "Valores y montos" bajar al final hasta ubicar los apartados para configurar la cantidad de días para programar pedidos y la cantidad máxima de órdenes futuras cada 30 minutos.
En "Cantidad de días para programar pedidos a futuro" puedes seleccionar los días que con antelación podrán pedir tus clientes, actualmente la opción de programar pedidos esta habilitada hasta 6 días después de generar la orden.
En "Cantidad máxima de ordenes futuras por tienda cada 30 minutos" seleccionaras la cantidad de ordenes programadas que ingresaran a tu tienda cada media hora.
Al finalizar dar clic en "Guardar" para que se reflejen los cambios.
💡 Recuerda activar los Pedidos Programados desde tu Command Center, visita nuestro artículo para realizarlo:
🚩 Importante:
El pedido programado aparecerá en tu KDS el día indicado por el cliente y seguirá el flujo normal de una orden, esto quiere decir que debes aceptar la orden, esta pasará a preparación y posteriormente a pedido preparado.
Los pedidos programados deben ser cambiados de estado en el KDS dentro del horario en que la tienda esté abierta.
Solo se puede programar un pedido dentro del horario hábil configurado en tu Command Center.
Debes tener en cuenta que los pedidos se podrán programar hasta 30 minutos antes del cierre de la tienda, esto debido a que se calcula un tiempo promedio en el cual pueda ser preparado y entregado al cliente a la hora indicada.
Para clientes Toteat tener presente que el turno Toteat debe estar abierto para que se visualice la opción de pedidos programados y la orden llegue a Toteat correctamente.
Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:
¡Estaremos felices de ayudarte!