Ir al contenido principal
Todas las coleccionesQ&A Command Center
¿Cómo configurar los pedidos programados?
¿Cómo configurar los pedidos programados?

Configura la cantidad de días y la cantidad de pedidos que tus clientes pueden programar ⏱️.

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de un año

A través del Command Center podrás configurar la opción de Pedidos Programados, de esta forma los clientes podrán programar en la cantidad de días que selecciones y también la cantidad de pedidos programados que ingresan a tu tienda cada media hora⏰.

  1. A la izquierda de tu CC da clic en "Configuración" y selecciona "General".

  2. Luego en "Valores y montos" bajar al final hasta ubicar los apartados para configurar la cantidad de días para programar pedidos y la cantidad máxima de órdenes futuras cada 30 minutos.

  3. En "Cantidad de días para programar pedidos a futuro" puedes seleccionar los días que con antelación podrán pedir tus clientes, actualmente la opción de programar pedidos esta habilitada hasta 6 días después de generar la orden.

  4. En "Cantidad máxima de ordenes futuras por tienda cada 30 minutos" seleccionaras la cantidad de ordenes programadas que ingresaran a tu tienda cada media hora.

  5. Al finalizar dar clic en "Guardar" para que se reflejen los cambios.

💡 Recuerda activar los Pedidos Programados desde tu Command Center, visita nuestro artículo para realizarlo:

🚩 Importante:

  • El pedido programado aparecerá en tu KDS el día indicado por el cliente y seguirá el flujo normal de una orden, esto quiere decir que debes aceptar la orden, esta pasará a preparación y posteriormente a pedido preparado.

  • Los pedidos programados deben ser cambiados de estado en el KDS dentro del horario en que la tienda esté abierta.

  • Solo se puede programar un pedido dentro del horario hábil configurado en tu Command Center.

  • Debes tener en cuenta que los pedidos se podrán programar hasta 30 minutos antes del cierre de la tienda, esto debido a que se calcula un tiempo promedio en el cual pueda ser preparado y entregado al cliente a la hora indicada.

  • Para clientes Toteat tener presente que el turno Toteat debe estar abierto para que se visualice la opción de pedidos programados y la orden llegue a Toteat correctamente.

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?